EFE

EFE

Cristiano volverá a casa con su club para hacer la pretemporada en Portugal

Cristiano Ronaldo, de 38 años, firmó un contrato millonario con el Al Nassr a finales del año pasado.


Cristiano Ronaldo volverá a casa este verano junto a su más reciente equipo, el Al Nassr saudí, que anunció hoy que su concentración de pretemporada tendrá lugar en Portugal durante el mes de julio.

En su perfil de la red social Twitter, el club de Arabia Saudí confirmó que estará en el país natal de Cristiano entre el 3 y el 21 de julio, sin dar más detalles sobre las ciudades que visitará o los rivales.

Su publicación va acompañada de un póster en el que aparece centrado el crack luso, acompañado por el brasileño Anderson Talisca, ex del Benfica, y el saudí Sultan Al Ghanam, y tiene de fondo la ciudad de Oporto.

Después de Portugal, el Al Nassr partirá hacia Osaka (Japón), donde se enfrentará al París Saint-Germain y al Inter Milán los días 25 y 27 de julio, respectivamente.

Cristiano Ronaldo, de 38 años, firmó un contrato millonario con el Al Nassr a finales del año pasado, y desde entonces ha marcado 14 goles y dado dos asistencias en 19 partidos con el conjunto de Riad, que acabó segundo en la Liga saudí.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube