Nica Boxing presenta cartelera internacional


La promotora de boxeo Nica Boxing regresa con una cartelera más en este 2017, programada para el viernes 28 de julio, reyerta que incluye ocho peleas en su totalidad, de las cuales tres de ellas son con rivales internacionales. El combate estelar de la noche estará a cargo del prospecto nacional Cristofer Rosales, actual campeón latinoamericano del CMB en la categoría de las 112 libras. El “Látigo” Rosales tendrá un duro oponente el mexicano José Martín Tecuapetla. El azteca resume una foja de trece victorias por siete derrotas lo más importante es que suma la experiencia de haber enfrentado a pugilistas de trayectoria comprobada como el japonés Akira Yaegashi y el también mexicano José Argumedo. Una prueba exigente para Rosales que a toda costa busca abrirse paso en los distintos organismos en espera de la anhelada oportunidad de una pelea por título del mundo. Cristofer Rosales ante un duro reto el mexicano con experincia mundial José Martín Tecuapetla.

El resto de la cartelera

Siete combates restantes integran la cartelera destacando al oriundo de Masaya Wiston el “zurdo “Campos que se medirá a Marcos Acevedo de Republica Dominicana. El caribeño tiene un excelente record de diez victorias por tan solo una derrota y luce como un rival para tomar precauciones. El norteamericano Quincy La Vallais estará combatiendo en Nicaragua contra Alexander Zeledón de Chontales, Erick López irá contra Elvis Ramírez, mientras Imer Velásquez intercambiara metralla con Edwin Tercero. Las pelas que darán inicio al evento las protagonizaran Bryan Mairena ante Julio Borda y Franco Gutiérrez chocará ante Francisco Rizo, el escenario el Gimnasio Nicarao con entrada gratis para los asistentes.

Pablo Osuna Promete seguir promoviendo el boxeo

Antes de finalizar la conferencia de prensa donde se abordaron los detalles de la cartelera Pablo Osuna promotor de Nica Boxing aseguro seguir sumando esfuerzos para la proyección de los distintos boxeadores nacionales, además de contribuir con el desarrollo del boxeo pinolero. En la actualidad son cuatro promotoras las que cada mes realizan veladas, esperemos que con el trabajo conjunto puedan surgir nuevos elementos de calidad para convertirse en campeones mundiales.