Floyd vence a Mcgregor por la vía del nocaut en pelea millonaria


Sin duda alguna Floyd Mayweather demostró que es el rey del boxeo, imponiéndose de forma categórica ante Connor Mcgregor la noche de este sábado en las Vegas. La pelea creó mucha expectativa y fue vendida de gran manera por ambos peleadores caracterizados por saber perfectamente calentar el ambiente previo. Los expertos coincidían en que el “Money” Mayweather, era el gran favorito para imponerse en la pelea debido a su experiencia y gran manejo del arte del boxeo ante un inexperto pero aguerrido Mcgregor. Floyd demostró su superioridad derrotando a Connor.

Floyd lo liquidó cuando se lo propuso

Los primeros asaltos de la pelea Connor Mcgregor entregó los mejores momentos de su accionar conectando algunos golpes a la humanidad de Floyd, que parecía solamente darle tiempo a su contrincante antes de ajusticiarle arriba del ring. Un Connor con poco manejo de piernas, una velocidad que daba risa y combinaciones de novato, ante la supremacía de uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, el desenlace estaba escrito como dijera en vida García Márquez “Crónica de una muerte anunciada”. Floyd disipó cualquier esperanza de Connor pasado el sexto capítulo de la pelea cuando el peleador irlandés había perdido facultades físicas entonces el gran campeón de boxeo dejó ir todo su arsenal sobre Mcgregor, que terminó sucumbiendo casi pidiendo piedad demostrando que cada deportista debe estar en su especialidad o como decimos en Nicaragua “Zapatero a su Zapato”. La pelea terminó por nocaut técnico en el décimo asalto Floyd y su rostro casi inmune mientras Connor tenía las secuelas de la pelea reflejadas en su cara marcada por los golpes de Mayweather.

Una pelea millonaria

¿Por qué acepto la pelea Mcgregor? La respuesta es muy simple: Connor a pesar de ir contra la corriente sabía que jamás podría optar a ganar 75 millones de dólares en una sola noche esa oportunidad solo se presenta en el boxeo y era imposible de rechazar. El irlandés se llevó consigo esa cantidad y seguro regresara al octágono de la UFC para seguir dominando las MMA, mientras Mayweather arribó a una marca de 50-0, superado la mítica cifra de 49-0 de Rocky Marciano Floyd Mayweather ingresó a sus arcas 150 millones de dólares declaró posterior a la pelea que re retiraba para no volver más, pero sin duda que en el boxeo los billetes mandan y el mejor boxeador de los últimos 20 años podría regresar por una buena oferta, Floyd se va del boxeo como un auténtico ganador con la mejor marca, invicto y con los millones para asegurar su vida.