Serie internacional Nicaragua vs Cuba en febrero

Nicaragua y Cuba se estarán miediendo en una serie internacional de beisbol en febrero una vieja rivalidad que ahora se jugará en el inmueble del majestuoso estadio nacional Dennis Martínez.


Una vez más Nicaragua gozará de una serie internacional de beisbol los días 23,24, y 25 de la isla al nuevo inmueble.

Esta noticia la confirmo Nemesio Porras presidente de Feniba, que al mismo tiempo también ratifico al manager Julio Sánchez como el mentor para la serie ante Cuba. Serán entre 25 a 30 peloteros los elegidos para enfrentar al equipo caribeño, Nicaragua no contará con ningún jugador de grandes ligas debido que MLB estará por iniciar su temporada regular para esa fecha.

El equipo cubano que viene con todo su arsenal febrero con la visita de la selección de Cuba, que se medirá al conjunto Pinolero. El estadio nacional Dennis Martínez continúa escribiendo su reciente pero rica historia con la primera visita del equipo se trata del conjunto que disputará la Serie del Caribe reforzado con 4 peloteros, todo un trabuco para medirse a la selección nacional.

Precios de las entradas

Los precios para poder disfrutar del os partidos de la serie serán los mismos que estuvieron vigentes para los Juegos Centroamericanos

Jardín derecho 30 córdobas

Preferencial 100 córdobas

VIP 200 Córdobas

Home Plate 200 Córdobas

Mezzanine Terreno 300 Córdobas

Mezzanine Home 500 córdobas

Nicaragua número 13 del mundo en beisbol

En la misma conferencia de prensa Nemesio Porras dijo sentirse contento por la noticia del puesto número 13 para Nicaragua en el último ranking de IBAF, a tan solo 49 puntos de Italia que ocupa el puesto 12.

El objetico es alcanzar a los italianos y superarlos para estar en el puesto 12 que permite entrar al torneo de alto prestigio Premier 12, que también otorga una buena remuneración económica para los participantes.

Con la serie internacional de beisbol Nicaragua vs Cuba en febrero y el campeonato mundial U23 en octubre nuestro país asegura eventos de elite mundial en nuestro deporte rey.