Plantel de UNAN Managua Torneo Clausura 2018

Plantel de UNAN Managua Torneo Clausura 2018

UNAN Managua presenta a su plantel rumbo al Clausura 2018

El club universitario abrirá el torneo en la casa de Real Madriz de Somoto que será el primer duelo oficial disputado en el Solidaridad con la nueva luminaria.


El equipo de primera división del alma mater UNAN Managua, presentó a su plantel oficial de cara al torneo Clausura 2018 en Liga Primera, donde su principal objetivo es mejorar la posición en la que culminaron la campaña pasada. Con una gama de buenos refuerzos los universitarios quedaron en la penúltima plaza de la tabla general, muy lejos de lo que al inicio se habían trazado.

Para este nuevo torneo, la plantilla ha tenido cambios significativos, pero dentro de ello solo dos incorporaciones son las que presentará el equipo capitalino. La plantilla será comandada por el nuevo estratega Carlos Avedissian, quien tendrá como asistente técnico al profesor Luis Vega, Francisco Cabrera será Kinesiólogo, Edgard Zapata es el doctor y Mike Goñi es el entrenador de porteros.

Plantilla oficial del equipo

Oscar Castillo (portero), Brandon Arana, Juan Urbina, Juan Uribe, Jeyser Cisneros, Jason Coronel, Félix Rodriguez, Roberto Vanegas, Daniel Reyes, Henry García, Rafael Baquedano, José Carrión, Franklin García (refuerzo), Cesar Lacayo, Juan Rosales, Mike Cruz, Rodrigo Hernández, Anderson Acosta, David Solórzano, Jorge Montano, Gledson Pereira (refuerzo), Maykel Montiel y Samuel Wilson.

Todos ellos buscarán ser protagonistas en el torneo y entregar otra alegría al club universitario como lo hiciera el equipo del Apertura en 2015 donde llegaron hasta la final y vencieron al Diriangén para coronarse por primera vez campeones y convertirse en uno de los clubes más jóvenes en salir campeón tras su ascenso a la máxima categoría.

Primera cinco jornadas

J1- Real Madriz vs UNAN Managua

J2- UNAN Managua vs Real Estelí

J3- Chinandega vs UNAN Managua

J4- UNAN Managua vs Walter Ferretti

J5- Diriangén vs UNAN Managua