Selección Nicaragüense de Futbol Femenino Sub20, previo al inicio del partido contra Trinidad y Tobago. Foto: Concacaf

Selección Nicaragüense de Futbol Femenino Sub20, previo al inicio del partido contra Trinidad y Tobago. Foto: Concacaf

EE.UU. supera a Nicaragua 2-0 en Premundial Sub20 femenino

La tropa de Nicaragua dio guerra en el campo de juego durante su primera actuación en el Premundial de Futbol Femenino Sub-20.


La selección de Nicaragua empezó dando guerra al equipo de Estados Unidos en su primer partido del Premundial de Futbol Femenino Sub-20 que se celebra en Trinidad y Tobago.

Las muchachas demostraron su poder con un buen desempeño en el campo al inicio del partido, dominando en buena manera el esférico y buscando las mejores oportunidades para echar su primer gol.

Sin embargo, fue el equipo de Estados Unidos el que se les adelantó y en la primera parte del juego abrieron el marcador a su favor. El gol estuvo a cargo de Taryn Torres al minuto 16.

En la segunda parte del partido se vino el segundo tanto del equipo estadounidense a cargo de Civana Kuhlmann. Fue en el minuto 53 cuando la jugadora recibió un pase filtrado de una de sus compañeras cuando aprovechó la oportunidad de ver la portería de las nicas totalmente limpia y así marcar el gol.

Ahora, el próximo juego de la tropa femenina será este domingo 21 de enero a las tres de la tarde ante el conjunto de México.

Luego se enfrentarán el 23 de enero a las 4:30 de la tarde ante Jamaica.