Gabriel Cuadra Holmann gana medalla de oro en los Paracentroamericanos

Gabriel Cuadra Holmann demostró ser una vez más un orgullo nicaragüense al ganar medalla de oro en los Juegos Deportivos Paracentroamericanos 2018.


El orgullo nicaragüense Gabriel Cuadra Holmann de nuevo demostró que es uno de los mejores atletas en estos Juegos Paracentroamericanos al ganar medalla de oro en los 800 metros planos T38 esta mañana en el estadio olímpico del Instituto Nicaragüense de Deportes.

Cuadra Holmann ganó la medalla con un tiempo de 2:17.87 minutos, para comendar el podio, mismo que compartió con su compatriota Carlos Castillo que se adjudicó la medalla de plata en la competencia.

Gabriel declaró para el programa Deportivos de VOSTV que no esperaba ganar la medalla y su alegría era inmensa al conseguirla, dedicándosela a su mamá. También, el atleta instó a la gente para que apoyen con su asistencia a la delegación de Nicaragua en lo que resta de los juegos.

Cuadra Holmann competirá también este miércoles 25 de enero en busca de otra presea dorada para Nicaragua. Gabriel tiene amplia experiencia en justas internacionales participando antes en juegos olímpicos de la especialidad y en dos mundiales.