Serie Latinoamericana arranca esta noche

La sexta edición de la Serie Latinoamericana arranca este viernes con cuatro equipos buscando el campeonato. Los Tigres de Nicaragua en su casa con la misión de retener el campeonato.


La sexta edición de la Serie Latinoamericana de beisbol despunta este viernes con los Tigres de Chinandega representando al beisbol nicaragüense. Es baja para el torneo el equipo campeón de Colombia los Leones de Montería, que no participarán por problemas económicos.

De esta manera serán cuatro equipos los que se disputen el trofeo de monarcas de la Serie Latinoamericana: Tigres de Nicaragua, Tobis de México, Bravos de Panamá y Wildcats de Curazao.

serie-latinoamericana-nicaragua-2018

La baja de los Leones de Montería para la Serie no es la única. Antes habían declinado participación los equipos campeones de las ligas de Argentina y Chile, también por problemas económicos y el campeón de Panamá Caballos de Cloclé, rechazaron la invitación en su lugar vinieron los subcampeones Bravos.

A pesar de las ausencias detalladas, este torneo será el segundo en realizarse en el nuevo estadio nacional Dennis Martínez, luego de haber efectuado los partidos de los Juegos Centroamericanos Managua 2018, en la disciplina del beisbol.

La sexta edición de la Serie Latinoamericana arranca esta tarde 2:00 p.m. con el partido Curazao vs Panamá y a las 6:30 p.m., Nicaragua jugará ante México.

Resto del calendario

El calendario completo del torneo se jugará de la siguiente manera: se disputarán la final los equipos que tengan el mejor récord en balance de ganados y perdidos

Roster de Tigres de Chinandega

Los Tigres, representando a Nicaragua, tienen el siguiente roster para el torneo.