Selección de beisbol ya entrena para la serie ante Cuba

La Selección Nicaragüense de Béisbol ya entrena para enfrentar en serie amistosa a Cuba, tres partidos que servirán de fogueo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.


Los días 23, 24 y 25 de febrero la Selección Nicaragüense de Béisbol enfrentará en una serie amistosa de tres partidos al combinado cubano, como fogueo previo a la participación de Nicaragua en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a realizarse en Barranquilla Colombia.

Desde esta tarde, la tropa que dirige Julio Sánchez estará comenzando los entrenamientos con peloteros que juegan en el Pomares y la Liga Profesional. Por las fechas, los peloteros de Grandes Ligas o que militan en organizaciones del beisbol profesional no podrán estar con la Selección, ya que los entrenamientos de primavera arrancan los primeros días de marzo.

Cabrera estará con la selección

El exGrandes Ligas Everth Cabrera estará con la selección en estos partidos según indican múltiples reportes. Cabrera militó en el mejor béisbol del mundo con los Padres de San Diego y los Orioles de Baltimore, además de jugar también en Ligas Menores con la organización de los Medias Blancas de Chicago.

Lista de la selección para enfrentar a Cuba

Los precios de las entradas serán los mismos de la pelota profesional:

  • Jardín Derecho C$30 Córdobas
  • Preferente C$100
  • VIP/Home Plate C$200 Córdobas
  • Mezzanine Terreno C$300 Córdobas
  • Mezzanine Home Plate C$500 Córdobas