Alex Blandino podría ser el próximo nicaragüense en Grandes Ligas

Alex Blandino podría ser llamado por los Rojos de Cincinnati


De grandes condiciones defensivas, con paciencia en el plato y mucha proyección en cuanto a su crecimiento como pelotero, esas son las credenciales de presentación para Alex Blandino, el próximo pelotero pinolero en llegar a Grandes Ligas.

La lesión del tercera base Eugenio Suárez abre la posibilidad para que Blandino se integre al equipo grande de los Rojos de Cincinnati.

Blandino había mostrado muy buenas condiciones en los pasados entrenamientos de primavera dejando opiniones que lo catalogaban como uno de los peloteros a seguir para el primer equipo.

El destino a veces es cruel e injusto con algunos, pero en esta ocasión le brinda en bandeja la oportunidad a Blandino de cumplir su sueño de convertirse en Grande Ligas.

Nacido en Palo Alto, California, de padre nicaragüense, el infilder había participado con la selección nacional de beisbol en el 2016, en el preclásico mundial en México. Desde entonces se podían observar las cualidades que tenía, por supuesto estas fueron pulidas por sus entrenadores convirtiéndolo hoy por hoy en un pelotero muy completo.

Se espera que Alex Blandino esté en la alineación del equipo de los Rojos de Cincinnati esta tarde en horario de 5:05pm de la tarde siendo su rival del partido los Filis de Filadelfia.

De confirmarse el llamado de Blandino a Grandes Ligas se convertiría en el decimoquinto pinolero en llegar a la gran carpa.