Real Madrid por la conquista de una nueva Champions

El equipo merengue es favorito para ganar al Liverpool la final de la Champions League 2018, sería el primer equipo bajo el nuevo formato en ganar el trofeo en tres temporadas consecutivas.


El equipo más ganador de la Champions League y actuales bicampeones del torneo alistan todo su arsenal para defender con éxito su corona este sábado ante e Liverpool. Esta es una nueva era de hegemonía a nivel europeo por parte del Madrid, que cumplió con su entrenamiento en el media day dedicado a la prensa.

Los “merengues” tuvieron un camino complicado hacia la final eliminando a los monarcas de Francia, Italia y Alemania sin estar fuera de la polémica pero demostrando el poderío que les caracteriza en la competencia.

Es un partido del cielo o el infierno para los blancos de ganar habrán conseguido tres Champions de manera consecutiva y se valoraran de nuevo como uno de los mejores equipos del mundo, de perder su temporada será un total fracaso sin títulos lejos de luchar por La Liga y humillados en la copa del rey.

Existe confianza en el seno del equipo merengue la experiencia está del lado de los dirigidos por Zidane habiendo disputado 3 finales en los ultimos 4 años. Con un mediocampo considerado el mejor del planeta con Modric, Kross y Casemiro el hambre voraz de Cristiano, el liderazgo de Ramos la juventud y plus que desde el banco aportan Asensio y Lucas Vásquez los blancos se perfilan como los favoritos a levantar la orejona en Kiev.

El estilo del madrid es difícil de definir el sistema táctico puede ser cambiante pero la esencia construida a través de la historia, los partidos memorables, el sudor por la camiseta, dicta que el estilo del Madrid es simplemente ganar.