Dennis Martínez, foto cortesía

Dennis Martínez, foto cortesía

Dennis Martínez se pronuncia sobre la crisis en Nicaragua

Dennis Martínez se manifestó acerca de la situación actual del país lamentando los actos de violencia y haciendo un llamado a la paz.


Estadio Dennis Martínez El más grande big leaguer en la historia de Nicaragua, Dennis Martínez, se pronunció sobre la crisis actual que atraviesa nuestro país. Martínez, a través de un comunicado, expresó que lamenta que el Estadio Nacional de Beisbol que lleva su nombre esté siendo usado para fines de violencia.

En una parte del comunicado emitido por el máximo ganador latino en Grandes Ligas manifiesta lo siguiente:

"Espero que comprendan que yo no tengo ninguna injerencia para que lo usen (el estadio) de la manera que quieran usarlo las autoridades de Nicaragua, pero sí les pediría que, por respeto a mi persona, que me esforcé y llevé por muchos años sobre mis hombros representando a mi país con mucho orgullo dejen de usarlo para esos fines. Porque esos no son los valores y principios de mi persona.”

El Estadio Nacional de Beisbol albergó los pasados Juegos Centroamericanos en el mes de diciembre, y también sirvió de sede para los partidos de la Liga Profesional y el torneo Germán Pomares.

A nivel internacional, el inmueble deportivo vivió los partidos Nicaragua vs China Taiwán y recientemente la serie amistosa ante Cuba.

Al finalizar su comunicado, Dennis Martínez instó al paro de la violencia en busca de la paz de todos los nicaragüenses.