¡Partidazo! Portugal y España igualan a tres goles

El mejor partido del mundial hasta el momento lo protagonizaron España y Portugal en un vibrante empate a tres goles.


El mejor partido del mundial, hasta el momento, sin duda alguna es Portugal ante España que finalizó empatado a tres goles. Un partido con vértigo, goles, volteretas, y emoción.

La figura fue Cristiano Ronaldo, quien anotó los tres goles para su selección. Diego Costa se apuntó un doblete, además de Nacho con un golazo fueron los autores de las dianas.

Apenas a los 4 minutos, Portugal lo ganaba 1-0 con un penal cometido por Nacho a su compañero de equipo Cristiano. El mismo número 7 lo intercambió por gol. La igualdad fue a través de Diego Costas que luchó, enganchó y perforó las redes de los lusos para empatar el marcador.

Antes de finalizar el primer tiempo, Portugal tomó de nuevo ventaja por un disparo de Cristiano de media distancia con un error de De Gea incluido.

En el segundo tiempo, España dio la vuelta al marcador. Primero Diego Costa remató en el área chica tras un centro y cabezazo de Busquets, posteriormente Nacho remató desde la frontal derecha un disparo que pegó en el poste y se introdujo en la portería portuguesa.

Cristiano dejó su último y mejor gol para el final con el cobro de un tiro libre magistral, para sentenciar el 3-3 final en el partido más emocionante del Mundial hasta el momento.

En el otro resultado del grupo B Irán ganó por primera vez en un mundial por marcador de 1-0 ante Marruecos y es líder del grupo luego de la primera jornada.