Jornada de sorpresas en el Mundial

Contra pronósticos los denominados equipos "chicos" lograron ganar dentro del terreno de juego en una jornada sorpresiva en el mundial.


La jornada de hoy fue de auténtica sorpresa en los resultados, los equipos que se consideraban favoritos terminaron sucumbiendo ante los más débiles.

Japón derrota a Colombia

El equipo japonés tuvo su revancha 4 años después en Brasil 2014 Colombia había derrotado a los “nipones” por marcador 4-1, y de nuevo los sudamericanos eran los favoritos para imponerse en el partido, pero el resultado sería distinto.

Con goles de Kagawa y Osako Japón logró acreditarse la victoria 2x1 sobre los colombianos que descontaron a través de Quintero de tiro libre, el conjunto de Néstor Pekerman jugó con 10 hombres desde el minuto 3 del primer tiempo y eso condiciono el resultado del partido.

Japón celebró la victoria con altos gritos en el estadio y no era para menos derrotaron a uno de los favoritos del grupo.

Senegal propina caída a Polonia

Senegal perteneciente a la Confederación Africana contra pronóstico derrotó 2-1 a Polonia del delantero Robert Lewandoski que juega en el Bayer Munich de Alemania. De esta forma los equipos favoritos para ganar terminaron siendo superados y ponen en peligro su clasificación a octavos de final.

El grupo H esta de la siguiente manera.

Rusia a un paso de octavos

La selección anfitriona del mundial logró su segunda victoria del torneo también por goleada ante Egipto 3-1. Los rusos por estadística son el mejor equipo del torneo al sumar 6 puntos, marcar 8 goles y tan solo recibir 1.

Matemáticamente tienen que esperar que sucede entre Uruguay ante Arabia Saudita, pero tienen casi en el bolsillo su boleto a los 8vos de final del torneo. Los goles del equipo local fueron marcados por Fathi, Cheryshev y Dzyuba por Egipto descontó Salah (73' PEN)