El campeón eliminado en primera ronda

Alemania, el campeón del mundo fue eliminado en primera ronda. Una vez más, el monarca defensor no pasa mas allá de la fase de grupos.


Corea del Sur celebra luego de vencer a Alemania

El impacto de la copa mundial hasta el momento es la eliminación de la selección alemana de futbol a manos de Corea del Sur. El escenario era favorable para los “teutones” que necesitaban ganar el partido para clasificarse a los octavos de final y ante Corea todo parecía tarea sencilla.

Pero el futbol una vez más vuelve a demostrar que es un deporte impredecible y Corea se despidió de Rusia con la cara en alto, derrotando 2x0 a los alemanes, de esta manera eliminando al vigente campeón que se va con las maletas prematuramente.

Suecia gana su grupo

Suecia se quedó con el primer lugar de su grupo

Suecia sí realizó su trabajo. Tenía que ganar ante México y logró con creces su objetivo, victoria por goleada 3x0 ante los aztecas. El equipo del profesor Juan Carlos Osorio estaba eliminado con la derrota, pero gracias a la victoria de Corea del Sur sobre Alemania también los mexicanos se colaron a octavos.

Brasil gana pero no convence

Brasil necesita mostrar su mejor nivel

El combinado brasileño llegó a Rusia con la etiqueta de favorito, a pesar de haber clasificado como primero de grupo no ha dejado buenas sensaciones con su futbol. 2x0 fue la victoria de la “verde amarela” sobre Serbia mientras Suiza y Costa Rica igualaron a dos goles.

Partidos de la jornada del jueves

Senegal vs Colombia 8am

Japón vs Polonia 8m

Inglaterra vs Bélgica 12pm

Panamá vs Túnez 12pm