Jonathan Loáisiga sin decisión ante los Bravos

Jonathan Loáisiga salió del partido sin decisión, luego de trabajar por espacio de cuatro entradas ante los Bravos de Atlanta.


El pinolero Jonathan Loáisiga actuó por cuarta ocasión en Grandes Ligas con el uniforme de los Yankees de New York, esta vez su rival fueron los Bravos de Atlanta. Distinto a su última presentación, el diestro nicaragüense no estuvo dominante y salió del partido sin decisión.

El trabajo de Loáisiga fue de 4 entradas de 5 hits, 3 carreras permitidas sin otorgar boletos y ponchar a 3 adversarios. Sus cifras quedaron en 2-0 con 3.00 de efectividad.

Loaisiga fue enviando a Triple A luego del partido ante los Bravos.

Posterior al partido, Jonathan recibió la noticia por parte de su manager que estará en triple A, haciendo ajustes a su mecánica, esto lo mencionó el colega Edgard Rodríguez que realizó cobertura desde Nueva York.

Loáisiga deberá trabajar en sus lanzamientos de rompimiento además del remate de los bateadores que son aspectos en los cuales necesita mejorar.

En su labor total en Grandes Ligas, el nicaragüense registró 18 entradas, con tres carreras limpias, 15 hits, entre ellos un jonrón de Johan Camargo, con 21 ponches.