Mundial Rusia 2018 en fase de 4tos de final

Luego de una pausa de dos días, el Mundial continúa con la emoción de la ronda de 4tos de final.


Solamente ocho selecciones quedan en disputa por la Copa del mundo; Uruguay, Francia, Brasil, Bélgica, Suecia, Rusia, Croacia e Inglaterra mantienen vivo el sueño de ser campeones.

Para el viernes y sábado están previstos los duelos de la fase de cuartos de final con cuatro partidos que prometen ser electrizantes de principio a fin entre selecciones con un nivel parejo por lo mostrado hasta ahora.

Aquí la previa de los juegos del viernes

Uruguay vs Francia

Mbappé y Suárez los delanteros encargados de anotar el gol

Duelo de campeones mundiales y aspirantes a quedarse con la corona de nuevo. Francia es el ligero favorito, un equipo con un material humano impresionante que dieron muestran de su futbol ante Argentina, aunque el combinado “galo” sin llegar todavía al nivel que todos pensamos debe tener.

Uruguay es el equipo más compacto del mundial, saben perfectamente su libreto de juego. Son la mejor defensa al conceder tan solo un gol y su juego vertical es efectivo y letal.

La mala noticia para los “charrúas” es que no contarán con Edinson Cavani; por lo menos no de entrada en el partido. El delantero se lesionó ante Portugal donde marcó dos goles pero esperan pueda estar por los menos en la banca y de ser necesario jugar algunos minutos.

El partido está programado para las 8am ( hora nacional)

Brasil vs Bélgica

Hazard y Neymar las figuras de sus selecciones

Con horario de 12 del mediodía (hora nicaragüense) el gran favorito de muchos, Brasil continuará con su camino a la final ante los “diablos rojos” de Bélgica. Los “cariocas” mejoraron en su futbol de asociación ante México, sin carburar aún como se espera pero con el talento humano para hacerlo el favorito de este encuentro.

Bélgica remontó de manera espectacular ante Japón en la fase anterior, son un equipo con gran potencial ofensivo, un termómetro para medir a Brasil y si los sudamericanos se descuidan podrían dar la sorpresa.

Los dos ganadores de estos partidos del viernes se enfrentarán entre sí en la ronda de semifinales.