Indios del Bóer presentan a sus refuerzos para las semifinales del Pomares

Pedro Torres y Arístides Sevilla llegan para fortalecer el picheo abridor del Bóer en la serie semifinal del Pomares que arranca este martes en el estadio nacional Dennis Martínez.


Las semifinales del Pomares comienzan este martes con el duelo entre los Indios del Bóer y los Toros de Chontales, serie al mejor de siete partidos. El equipo “mimado” de la capital presentó a los dos refuerzos que vendrán a consolidar el staff de abridores de la tribu.

El zurdo Pedro Torres y el ex bigleaguer Arístides Sevilla son las nuevas incorporaciones para este Bóer que finalizó como líder del grupo B, en la segunda etapa. El equipo que dirige Ronald Tiffer se caracterizó a lo largo de la temporada por una solidez en su bateo, capaz de producir carreras ante cualquier lanzador, pero ahora con las incorporaciones de estos lanzadores el Bóer obtiene solvencia en su picheo abridor, algo carente en el equipo hasta entonces.

Pedro Torres y Arístides Sevilla con la camiseta del Bóer

El zurdo Torres es un joven de muy buenos recursos que sabe responder en momentos grandes; lo demostró la pasada temporada cuando fue pilar en el joven equipo que Rivas que salió como campeón. Además de integrar la selección nacional para los juegos Centroamericanos y del Caribe.

El zurdo Torres viene desde el conjunto de Rivas para reforzar al Bóer

Qué decir de Arístides Sevilla, un serpentinero de comprobada calidad en el mejor béisbol del mundo vistiendo las camisetas de Astros, Rockies y el equipo de Toronto. Arístides te garantiza un abridor de carácter, experiencia y recursos.

Arístides el gran refuerzo de los Indios

La serie contra Chontales no será para nada fácil, los Toros llegaron a tener una racha de 12 series ganadas de manera consecutiva y están bien dirigidos con el doctor en béisbol Omar Cisneros desde la madriguera.

En la otra serie semifinal los Dantos jugaran ante la Costa Caribe, con favoritismo para la maquinaria roja de la capital.

Así se jugaran los partidos de dos series semifinales: