El gran inicio de la UEFA Champions League

La espera termino el mejor torneo de clubes esta de vuelta, con 32 equipos que lucharan por levantar la tradicional orejona de la Champions.


El torneo más importante a nivel de clubes en el mundo inicio. La UEFA Champions League totalmente pasional, emotiva y con la tradición acostumbrada puso a rodar el balón en su edición 2017-2018.

La primera jornada de la fase de grupos nos dejó las emociones que solo este evento puede brindarnos.

Messi de nuevo la figura del Barcelona

El FC Barcelona realizó su debut en Champions como locales ante el PSV de Holanda, con victoria fue para los catalanes. Lionel Messi que funge como capitán de su equipo para esta temporada fue el hombre del partido al anotar tres goles en el triunfo del Barca 4xo ante PSV.

El otro gol del juego fue marcado por el francés Ousmane Dembélé que ya comienza a rendir saldos positivos para este Barcelona siempre candidato a pelear por el título.

Messi anoto tres goles en su debut en Champions

El inter regreso a la máxima competencia

Luego de años de ausencia el Inter de Milán regresa a la Champions en su primer partido de retorno recibió al Tottenham de Inglaterra. Los ingleses de gran temporada la campaña anterior se fueron al frente con gol de Ericksen, pero en el tramo final del partido los “neroazurri” lograron la victoria.

El delantero argentino Mauro Icardi anoto el empate para el Inter, y el gol agónico para el recuerdo de los hinchas, lo hizo Vecino sobre el tiempo cumplido para volver con éxito a la Champions.

Vecino el gran salvador del Inter

Liverpool amargó el debut del PSG

El PSG estructurado para ser un equipo protagonista en el viejo continente perdió una nueva oportunidad de serlo. En esta ocasión fue el conjunto que nunca camina solo quienes en el último minuto del partido amargaron el debut de los franceses.

Con el partido empatado a dos goles el brasileño Roberto Firmiño anotó el gol del triunfo para Liverpool con la algarabía de sus fanáticos en el mítico Anfield estropearon el primer partido del PSG.

El resto de resultados de la jornada.