Real Madrid golea a la roma en Champions League

El actual campeón, defensor del torneo, inició con una victoria y con ello deja en claro que vienen con todo esta temporada, en busca de su cuarto título de manera consecutiva.


El tricampeón de la Champions League inició con una victoria contundente sobre la Roma de Italia, jugando en el estadio Santiago Bernabéu. El partido significó también el debut del técnico Julen Lopetegui en el banco “merengue” en el marco de la champions.

Isco, de tiro libre, abrió el marcador para el Madrid a los 45 minutos exactos, en la segunda parte los blancos anotaron en par de ocasiones a través de Gareth Bale y el nuevo 7 del equipo Mariano.

Isco uno de los mejores del partido para el Madrid.

Juventus derrota a Valencia y CR7 expulsado

El partido que marcaba la vuelta de Cristiano Ronaldo a España, no fue lo que se esperaba el portugués, ya que fue expulsado en el mismo primer tiempo por una jugada donde no se aprecia ningún golpe. Con todo y la ausencia de CR7, la Juventus pudo vencer al Valencia gracias a dos goles anotados desde el punto de penal por Pjanic.

Pjanic marcó dos goles ante Valencia.

Bayer feroz en Portugal

Otro de los grandes candidatos a llegar lejos es el Bayer Munich de Alemania; su debut fue en tierras lusitanas ante Benfica. El Bayer no tardó mucho en inclinar la balanza a su favor, primero con anotación de Robert Lewandoski y luego cumpliendo con la inexorable ley del ex: Renato Sánchez le marco a su ex equipo.

El resto de resultados de esta jornada en la fase de grupos: