Bóer, primer finalista del Pomares 2018

Los Indios del Bóer presentan un poder ofensivo espectacular.


El Bóer celebra su clasificación a la final del Pomares 2018

Con una soberbia actuación en la serie semifinal ante los Toros de Chontales, el equipo de los Indios del Bóer lograron su boleto a la gran final del Pomares 2018.

La supremacía demostrada por la “tribu” fue absoluta ganando la serie a Chontales por barrida sin que los toros pudieran meter las manos.

El último clavo en el ataúd de los Toros lo clavó el refuerzo ex grandes ligas Wilton López con otra magistral actuación desde la colina, venciendo por segunda ocasión en semifinales al mejor lanzador del torneo Erasmo Reyes.

En el partido destacó Edgar Montiel recién venido desde Italia para conectar su segundo vuelacercas con el Bóer en el triunfo del conjunto capitalino en el estadio Carlos Guerra por pizarra de 5x1.

En el duelo directo, la mejor ofensiva del campeonato del lado del Bóer superó al mejor picheo del torneo que eran los Toros de Chontales, cabe mencionar también los errores defensivos de los Toros que fueron factor en toda la serie.

El Bóer accede a una final luego de tres años de ausencia y enfrentará al ganador de la serie entre Dantos y Costa Caribe que favorece a los capitalinos dos juegos contra uno.

La ofensiva del Bóer es impresionate; tuvieron al líder de Home Runs y carreras producidas en la temporada en la figura de Juan Carlos Urbina, los peloteros con más hits fueron de los Indios, Bismark Rivera y Javier Robles y por si fuera poco el sub líder de bateo con Williams Vásquez, para resumirlo, el Bóer debe ser el favorito para imponerse en la gran final juegue contra quien juegue.

Wuillians Vásquez y Juan Carlos Urbina líderes ofensivos del Bóer