Barcelona vuelve al triunfo en la Champions League

El Barcelona fue más que su rival y se llevó de Inglaterra los tres puntos para salir de su mala racha de tres juegos sin ganar.


Raketic anoto un golazo en el partido

No cabe duda que el mítico estadio de Wembley es como la segunda casa del FC Barcelona, que ha levantado dos de sus cinco trofeos de Champions en ese lugar. Esta tarde volvió a demostrar que se siente como pez en el agua jugando en el césped del magistral estadio.

El Barca doblegó 2-4 al Tottenham para ser líder de su grupo; además de salir de una mala racha de tres partidos sin poder conseguir la victoria. El conjunto culé anotó sus goles a través de Coutinho, Rakitic y en dos ocasiones Lionel Messi.

El equipo de Pochetino descontó marcando los jugadores Hary Kane y el argentino Erick Lamela.

Inter con segunda victoria consecutiva

Inter con dos triunfos en su regreso a Champions

El inter de Milán regreso a la Champions esta temporada y en los dos primeros partidos ha demostrado que está para competir. Su partido de esta jornada los llevaba hasta Holanda para medirse con el PSV.

Precisamente los locales se adelantaron con un gol de Rosario en el primer tiempo, un verdadero golazo. El Inter vino desde atrás para anotar par de goles por conducto de Nainggolan y Mauro Icardi. Así los italianos suman seis puntos en sus dos primeros partidos.

Nápoli triunfa sobre la hora

Insigne otorgó la victoria al Napoli

Otro partido de enorme atractivo fue el que protagonizaron Nápoli y Liverpool que se definió hasta el último minuto del juego, cuando Lorenzo Insigne pescó una pelota dentro del área y la mandó al fondo de las redes otorgando la victoria a su equipo.

Este fue el resto de resultados de la jornada 2 de la fase de grupos: