Nicaragua se enfrenta a Anguila en Liga de Naciones Concacaf

La Selección Azul y Blanco espera ganar de manera contundente el partido de este domingo ante Anguila.


En el marco de la Concacaf Liga de Naciones, la Selección Nicaragüense de Futbol jugará su segundo partido en condición de local en Heredia, Costa Rica, este domingo 14 de octubre. El rival para este partido es el conjunto caribeño de Anguila, un equipo que no representa mayor amenaza para la tropa pinolera.

La Azul y Blanco tiene bajas en cuanto a jugadores titulares. Por lesión se pierden el compromiso Marlon López y Carlos Chavarría; el central Luis Fernando Copete también es baja para el partido. Otro jugador que se encuentra en duda es Luis Manuel Galeano, pero con todo y eso, la Selección debe prevalecer dentro del terreno de juego, pues su futbol es de mejor calidad.

Te interesa: Selección de Futbol de Nicaragua entrena en Costa Rica para su partido contra Anguila

Juan Barrera, el gran capitán de la azul y blanco

Hace 4 años, Nicaragua enfrento a este rival en las eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014, teniendo una de 5x0 jugando como locales, y 3x0 en el partido efectuado en Anguila.

Nicaragua debutó con victoria 2x0 ante San Vicente y las Granadinas en esta Liga de Naciones y si gana el domingo sumará seis puntos para quedar en buena posición y así medirse ante Haití en el mes de noviembre.

Las entradas en el Estadio Eladio Rosabal Cordero están entre 6 y 15 dólares y se espera una buena entrada por parte de la comunidad nicaragüense que reside en el vecino país del sur.

Henry Duarte, seccionador de la Azul y Blanco, se muestra confiado en sacar los tres puntos y quedar bien ubicados ante una posible clasificación a la Copa Oro.