Dantos a un juego del campeonato del Pomares

Los Dantos están a solo una victoria de alzarse con un nuevo título en el Campeonato Germán Pomares Ordoñez.


La serie capitalina entre Dantos y Bóer no puede ser más sorpresiva, ubicando a la maquinaría roja a tan solo una victoria de doblegar al todopoderoso Bóer. En el cuarto partido de la serie, luego que los Indios ganaron 8x7 el tercer partido, parecía que la tribu empataría, pero las cosas no fueron así.

Por segunda ocasión en la final, Wilton López cayó derrotado y Jorge Bucardo ganó su cuarto partido en series finales ante el conjunto del Bóer. Fue un partido cerrado, un duelo de picheo entre los dos abridores, pero siempre con esa dosis de fortuna del lado de los Dantos que prevalecieron en el marcador 2x1.

Jorge Bucardo el verdugo del Bóer en Finales

A un juego del campeonato

Al igual que hace dos temporadas, los Dantos han puesto la serie final en jaque, al tomar ventaja de tres juegos contra uno y ubicarse a un solo éxito de levantar el trofeo de campeones. La calidad y experiencia de peloteros como Ofilio Castro, Ronald Garth, Gustavo Martínez el mismo Bucardo y el ímpetu de jóvenes como Benjamín Alegría tienen al conjunto rojo a nada de celebrar la obtención del título.

Bóer a morir con las botas puestas

A pesar de tener pocos chances de remontar, el Bóer lo intentará hasta el último aliento. En la serie, prácticamente no les ha salido nada a los mimados de la capital y su feroz ofensiva, esa tan alabada antes de la final, ha sido reducida a cenizas.

Este martes a las 6:30 p.m. podría acabarse todo si lo Dantos logran vencer de nuevo a los Indios.

Benjamín Alegría fiero a la ofensiva por los Dantos