Canelo Álvarez firma contrato multimillonario

El boxeador mexicano sigue aumentando su cuota de dinero. En esta ocasión firma el contrato más lucrativo en la historia del boxeo por sus próximas 11 peleas.


Canelo Álvarez en el mejor momento de toda su carrera

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez firmó el contrato más grande en la historia del deporte, con un acuerdo por 365 millones de dólares garantizados por los próximos 11 combates, incluyendo el del próximo 15 de diciembre en Nueva York ante Rocky Fielding, dejando atrás el de 325 millones de dólares firmado por 13 años del pelotero de Grandes Ligas Giancarlo Stanton.

Esto es sólo gracias al trabajo duro. "Lo más importante para mí era darle a los fan la oportunidad de verme pelear sin la necesidad de pagar 70 u 80 dólares por mis peleas en pago por evento. Eso es lo más importante de todo esto”, expresó Canelo a medios deportivos internacionales.

 Saul Álvarez y 	Rocky Fielding se miden el 15 de diceimbre en el MSG

Canelo es el peleador mejor pagado en el deporte. "Está extremadamente contento”, dijo Óscar de la Hoya al respecto, promotor que además llevará a más peleadores como Jorge Linares, Rey Vargas, David Lemieux, Joseph Díaz, Diego de la Hoya, Ryan García y Vergil Ortiz a la plataforma de DAZN.

El “canelo” recibió el cinturón verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras haber derrotado a Golovkin en su pelea del 15 de septiembre, el oriundo de Jalisco atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera y buscará en diciembre su tercera corona en distinta categoría.