Los Dantos, campeones del Pomares 2018

Los Dantos son los merecidos campeones del Pomares, sexto título para la maquinaria roja; un equipo que se proyecta a ser de época en nuestro béisbol.


Los Dantos celebran su sexto título del Pomares

¡Los Dantos son los Dantos! Es el popular grito de batalla de la maquinaria roja que hoy se entona más fuerte en cada fanático de este equipo.

Como si se tratara de una práctica de bateo, Los Dantos pulverizaron las esperanzas del Bóer reduciéndolos a cenizas para vencerlos 11x0 y ganar la serie final del Pomares 2018, cuatro juegos contra uno.

Este equipo dirigido por Antonio “Boricua” Jiménez llegaba a la final como la cenicienta, pero contrario a ser las víctimas dieron caza a los Indios hasta dejarlos sin aliento alguno.

Lea: Félix Alvarado con la ilusión del campeonato mundial

¡Qué pequeño se vio el Bóer ante la ferocidad de esos uniformes rojos que aprovechaban cualquier oportunidad para anotar carreras!, ¡qué inmensos se vieron sus estelares lanzadores Jorge Bucardo y Gustavo Martínez silenciando a cada bateador del equipo rival!

Martínez, el más valioso

Gustavo Martínez el pelotero más valioso de la serie final

El lanzador derecho Gustavo Martínez se apuntó dos victorias en la serie, registrando 12.2 entradas sin permitir ninguna carrera ante la ofensiva de mejor rendimiento a lo largo de la temporada, fue decretado como el jugador más valioso.

Gustavo es un pitcher de muy buenos recursos con gran capacidad para trabajar bajo presión y volvió a demostrar todo su valor en juego para campeonato como también lo ha hecho en otros momentos de su carrera.

El “boricua” Jiménez declaró luego de la coronación dantista que este equipo puede estar en el primer lugar por muchos años, la base de peloteros es de gran calidad.

Los Dantos levantaron su sexto trofeo de monarcas en su historia, y demuestran auténtica paternidad sobre el Bóer venciéndolos en tres finales.

No resta nada más que decir ¡Los Dantos son los Dantos! Campeones del Pomares.