Mayweather regresa al ring el 31 de diciembre

El astro del boxeo mundial, Floyd Mayweather, regresará a un combate este 31 de diciembre en una pelea que será en Tokio, Japón.


El invicto peleador estadounidense Floyd Mayweather ha confirmado un combate de regreso para el próximo 31 de diciembre en la Saitama Super Arena de la ciudad del mismo nombre en Japón, en contra del artemarcialista local Tenshin Nasukawa como parte de la firma Rizin Fighting Federation; sin embargo, no ha aclarado si la pelea será de boxeo, artes marciales mixtas, kick boxing o alguna otra disciplina.

Mayweather enfrentará a Nasukawa y no más. El propio Floyd dijo que el evento será una 'Pelea Especial' y que en las próximas dos semanas se darán detalles sobre la forma en que será el enfrentamiento como la disciplina, tipo de guantes, reglas, rounds, y si la pelea será oficial o simplemente un evento especial, como alguna vez tuvo Muhammad Ali con el luchador Antonio Inoki.

Mayweather saluda a su rival Tenshin Nasukawa

Tenshin Nasukawa es un peleador artemarcialista de apenas 20 años, cuyo logro más importante es haber vencido al expeleador de UFC Kyoji Horiguchi en la modalidad de kick boxing. Como artemarcialista tiene marca de 4-0. Nobuyuki Sakakibara, representante de Rizin.

El “money” regresará el último día de este 2018, en una pelea que puede ser la primera en una alianza que busca proyectar distintas disciplinas de combate con la figura relevante de Mayweather.