¡Sensacional! el partido de leyendas

El partido de leyendas fue todo un éxito y los más ganadores los aficionados que disfrutaron de la calidad de estos extraordinarios ex futbolistas.


La noche del domingo 11 de noviembre será recordada por todos los amantes al futbol en Nicaragua, pudieron cumplir su sueño de ver jugar a grandes exponentes de este deporte a nivel internacional.

El partido de leyendas cumplió con las expectativas a pesar de la ausencia a última hora de Carles Puyol la gente asistió en buen número al estadio nacional poniendo alegría y colorido al evento

Las leyendas ganan el partido

Fiel siempre a su profesionalismo las leyendas del futbol internacional saltaron a la cancha en busca de la victoria, enfrentando a un combinado de representantes de la liga primera. René Higuita en el arco, Cafú y Michel Salgado en defensa, con Edmilson Deco y Rivaldo en el medio campo, y en la delantera el gran David Trezequet y el “conejo” Javier Saviola.

Las leyendas aprovecharon su gran futbol para sacar una contundente ventaja en el primer tiempo de 5-1. El equipo nacional estuvo integrado también con ex futbolistas que dieron gloria en el balón pie pinolero, como Sergio Chamorro en la portería, Sergio Gago en el mediocampo y Chema Bermúdez en el ataque.

Para la segunda parte el equipo pinolero llego con mayor propiedad al área de las leyendas para cerrar el marcador del juego a favor de los internacionales por 6-5.

La gente se fue contenta

Los aficionados se fueron contentos tras la finalización del partido organizado por premier producciones, algunos de los hinchas saltaron al terreno de juego en busca de una foto o bien un suvenir firmado por sus ídolos.

Al final se vivió una fiesta futbolística por primera vez en Nicaragua se gozó del talento de grandes exponentes del futbol mundial quienes disfrutaron de su corta pero valiosa estadía en nuestro país, solo resta esperar por más eventos de la talla del partido de leyendas.