Regresa el apertura 2018 con las semifinales del torneo

Las semifinales del balón pie nacional inician este fin de semana.


Luego del descanso por la participación de la selección de futbol en la Liga de Naciones de la Concacaf regresa la actividad del balón pié nacional con las semifinales del torneo apertura.

Juventus, que venció en el repechaje al CD Walter Ferretti, recibe la noche de este sábado 24 de noviembre al Real Estelí, en el partido de ida.

“El tren del norte” que es favorito para imponerse en la eliminatoria no debe confiarse, pero su juego le permite tener las condiciones para volver a la final luego de un año oscuro en sus pretensiones.

El gran líder del torneo Managua FC realizó la mejor temporada de su historia al sumar 44 puntos en la etapa regular, con un futbol que busca el arco del contrario con los “leones azules” que quieren alcanzar una nueva final y ahora quedarse con el campeonato.

Su oponente será los Caciques del Diriangén que bajo la dirección de Mauricio Cruz han vuelto a la senda de la victoria.

El imperio sueña con un bicampeonato como en sus viejos y buenos tiempos. El partidoestá pactado para el domingo 25 de noviembre a las 3:00 pm en Diriamba.