FOTO: JIMMY ROMERO | VOS TV

FOTO: JIMMY ROMERO | VOS TV

Expo Taiwán y sus principales innovaciones

Hay tres principales novedades que destacan en la feria, entre ellos consolas de juegos virtuales de última tecnología, línea blanca para el hogar y productos de belleza para la mujer.


La Feria Expo Taiwán 2019 está exhibiendo una gama de productos de alta tecnología, entre ellos lentes de realidad virtual inalámbricos, con un valor de U$900 dólares.

“Tenemos gafas de realidad virtual independiente, es decir, sin uso de una computadora para vivir la experiencia de un vídeo juego, solo con la consola”, detalló Dorian Nicaragua, participante de la feria.

FOTO: JIMMY ROMERO | VOS TV

Para la belleza de la mujer nicaragüenses se encuentra en exhibición cremas para el cabello elaborados exclusivamente desde Taiwán con ingredientes naturales.

“Tenemos un reparador intensivo para el cabello que lo repara en un minuto, nuestro tratamiento instantáneo no deja grasa en el cabello de la mujer, ya que está elaborado de romero, manzanilla, vitamina E y proteína de seda”, explicó Tatina Palacio, participante de la feria.

Entre las novedades tecnológicas están los ventiladores con agua pulverizada que mantiene un clima fresco, pero sobretodo es un equipo que ahorra consumo energético.

"Este electrodoméstico refresca a tres grados de temperatura ambiente, también su función es que el aire que transmite es más limpio, sin acumulación de polvo ni pelusa”, afirmó Miguel Vallejos, participante de la feria.

La Expo Taiwán 2019 se realizará del 22 al 24 de agosto, encontrarás una serie de productos como sistemas de iluminación led, autopartes, celulares, papelería, computadores y muebles de bambú.