Todo listo en los mercados de Managua para la cena de Fin de Año


Las gallinas tradicionales ya están esperando por usted en el mercado Roberto Huembes de Managua, para que las haga rellenas en su cena de Fin de Año.

“Las gallinas se vende según lo que pese, cada una anda por las tres libras y eso cuesta 120 córdobas y lo bueno que van directo solo a cocinarlas y prepararlas” nos dijo Teodolinda Jiménez, una comerciante de antaño de este mercado y quien es oriunda de Carazo.

“Aquí estamos esperando a los clientes, que vengan porque tenemos precios bajos porque no están caras” nos comentó Alejandra Marín, otra comerciante de gallinas.

Pero si no opta por estas gallinas enteras, los comerciantes de pollo están más que preparados para ofrecerle este producto con precios estables.

“Los mismos precios que se mantuvieron en Navidad están para este fin de año, el pollo entero a 35 córdobas la libra, el medio pollo también a 35 córdobas” nos dijo Georgina Baltodano, comerciante de pollo del mercado Oriental

Si se decide llevar a la mesa un lomo relleno de cerdo o de res, le contamos que sus precios por libras están estables.

Los perecederos también mantienen los mismos precios del 24 de diciembre. La papa se cotiza a 18 córdobas la libra, la docena de zanahorias a 40 córdobas, los repollos a 30 córdobas y las lechugas las encontramos entre los 15 y 20 córdobas.