Héctor Lacayo, presidente de Cadur. Foto: Héctor Rosales

Héctor Lacayo, presidente de Cadur. Foto: Héctor Rosales

Cámara de Urbanizadores prevé aumento en colocación de viviendas este 2018

La Cámara de Urbanizadores (Cadur) anunció la primera Feria de la Vivienda, a realizarce del 23 al 24 de febrero, en el Centro de Convenciones Crowne Plaza.


En este 2018, la Cámara de Urbanizadores (Cadur) espera un crecimiento entre el 15 y 20 %, con la colocación de unas 6 mil viviendas y el desarrollo de 12 proyectos habitacionales.

Para iniciar a cumplir la meta, la Cámara de Urbanizadores anunció la primera Feria de la Vivienda, a realizarce del 23 al 24 de febrero donde se ofertarán viviendas de interes social con los beneficios de la reforma a la Ley especial para el Fomento de la Construcción de Vivienda y de Acceso a la vivienda de Interés Social.

"Quienes adquieran su casa podrán hacer uso de la Ley 677 que amplió el techo de las viviendas de interés social a 30 mil dólares, las que gozan de subsidios de 2 mil dólares aplicables a la prima, subsidio de la tasa de interés y exoneraciones de los gastos registrales" dijo Héctor Lacayo, presidente de Cadur.

La feria se realizara en el Centro de Convenciones Crowne Plaza y se espera que participen proyectos habitacionales de Masaya, Carazo, Jinotepe, Matagalpa, León, Chinandega y Rivas.