Foto: Héctor Rosales

Foto: Héctor Rosales

Empresa líder en fabricación de equipos de seguridad industrial decide invertir en Nicaragua

Se trata de Moldex, una empresa especializada en seguridad respiratoria para actividades agrícolas.


Una nueva empresa dedicada a la fabricación de equipos de seguridad respiratoria para actividades agrícolas ha decido apostar en Nicaragua.

Se trata de Moldex, de capital americana, quien estableció una alianza para mercadear sus productos con la empresa Agronava, de origen nicaragüense. La especialidad de Moldex es mantener a trabajadores seguros en su sistema respiratorio y que puedan conservar su audición, lo que es posible con sus productos fabricados en Estados Unidos.

La especialidad de Moldex es la seguridad respiratoria de los trabajadores para actividades agrícolas

Según José Antonio Castillo, vicepresidentebde Moldex para America Latina dijo que "en realidad estamos interesados en participar en la salud del trabajador nicaragüense. Somos una empresa de alta innovación, con equipos de alta protección que están certificados internacionalmente a través de certificaciones alemanas, americanas, europeas y estos mismos equipos son los que estamos trayendo a Nicaragua porque son un país pujante en la indistria y la construcción".

Moldex, de capital americana, estableció una alianza para comercializar sus productos con la empresa Agronava, de origen nicaragüense

Esta empresa de seguridad tiene presencia en más de 70 países de todo el mundo y decidió invertir en Nicaragua, ya que en los últimos años la nación ha generado confianza y seguridad.

"Nicaragua es un país con estabilidad, es un país seguro, es un país que creemos que tiene grandes posibilidades de desarrollo y un gran futuro" finalizó Castillo.