Pequeñas empresas turísticas listas para la Semana Santa


Más que preparados están los empresarios turísticos de los departamentos de Managua, Chinandega, Granada y Río San Juan para esta Semana Santa, para estos han sostenido encuentros con autoridades de Gobierno como el Intur para promover sus destinos y con la policía nacional para garantizar la seguridad de los visitantes.

“Pochomil espera más de 25 mil visitantes para esta semana santa, estamos preparado para atender a todos los niveles económicos” Dijo Beatriz Guevara, empresaria turística de San Rafael del Sur.

Por su parte Bosco Garay, Empresario turístico de Granada dijo que “Estamos esperando recibir entre 70 mil y 90 mil turistas en la ciudad”

Rio San Juan está más que listo para recibir a los visitantes nacionales y extranjeros, principalmente a los costarricenses que están por el puesto fronterizo de Tablillas entre San Carlos y los chiles.

“Nuestro producto que estamos promoviendo es el ecoturismo, no es un turismo masivo, no es de sol y playa, allá lo que promovemos es el avistamiento de aves, estamos ofreciendo naturaleza e historia” Expreso Henry Sandino, Empresario turístico de Rio San Juan

Todos estos empresarios están ligados a la Cámara Nicaragüense de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.