Café Juan Valdez llega a Nicaragua

Para este año proyecta contar con 120 centros de comercio


La marca colombiana de café Juan Valdez, realizó su lanzamiento en el mercado nicaragüense, promocionándose como un producto de la más alta calidad. Juan Valdez cuenta con un novedoso método de preparación conocido como drip coffee.

“El mercado nicaragüense, principalmente los jóvenes, son grandes consumidores de café, de manera experimental, con métodos de preparación artesanal, curioso de descubrir las diferencias y calidad de la bebida. Es por esta razón que creemos que Juan Valdez tendrá gran acogida por la población nicaragüense” expresó Vernon Guerrero, presidente de Dicegsa.

La marca Juan Valdez pretende terminar el mes de marzo con 50 puntos de ventas en supermercados; y para este año proyecta contar con alrededor de 120 centros de comercio. Dicegsa es la distribuidora de este nuevo producto.

Café Juan Valdez es una marca reconocida a nivel mundial con 91 años de experiencia. Con la llegada de esta marca, el sector cafetalero sostiene que los empresarios de Nicaragua deben tomar como un reto la presencia de una marca extranjera, y mejorar la agroindustria del café. Juan Valdez cuenta con más de 5,500 puntos de venta en más de 20 países.