Gerardo fue el único ganador Latinoamérica y el Caribe en  la competencia de NextGen in Franchising Global Competition

Gerardo fue el único ganador Latinoamérica y el Caribe en la competencia de NextGen in Franchising Global Competition

Gerardo Escudero: "los emprendedores tienen que aprender a salir de su zona de confort"

Joven nicaragüense logró aplicar a beca de 3 mil dólares otorgada por la Asociación Internacional de Franquicias para asistir por cinco días a competencia de emprendedores y aprender de los expertos.


Gerardo Escudero es un joven emprendedor Nicaragüense. Él recientemente viajó a la cuidad Washington a la competencia de la nueva generación de creadores de franquicias, al ser uno de los 20 seleccionados entre mil emprendedores de diferentes nacionalidades.

Escudero fue el único empresario de Latinoamérica y el Caribe en dejar en alto el nombre de Nicaragua y tuvo la oportunidad de recibir en la convención conferencias, asesorías, capacitaciones y charlas de directores de las franquicias más grandes del mundo.

Estuve esos días rodeado de personas de las que absorbí muchísimo al recibir consejos directos de empresarios (...) y la verdad me abrieron la mente y me lograron abrir un camino que quiero seguir, que es franquiciar mi negocio.

Con tan solo 26 años de edad, Gerardo afirma que el éxito se logra rompiendo barreras por lo cual recomienda a los nuevos emprendedores no desistir de sus ideas ya que los sueños son posibles.

El consejo que les daría a todos los emprendedores es aprender a salir de su zona de confort y usar los fracasos en su beneficio para seguir alcanzando nuevos logros.

Entre sus retos profesionales para este año 2018, este emprendedor se plantea seguir aplicando en a competencias a desarrollarse en Chile y Estados Unidos.