Foto: Héctor Rosales

Foto: Héctor Rosales

Comerciantes de flores esperan que este 30 de mayo no "se marchiten" sus ventas

Las flores que se venden más son las rosas, los lirios y margaritas


Los comerciantes de flores esperan que este 30 de mayo el comercio de este tipo de producto, que en años anteriores "no se marchite" por la situación social que se vive en el país.

"En el nombre de Jesús esperamos que todo vendamos y a pesar de los problemas que hemos vivido, siempre las madres están esperando un detalle de sus hijos para demostrar el amor que les tienen, confiamos en Dios que va a venir esa gente a llevarle ese presente a su mamá" aseguró Sandra Carrero, comerciante del mercado Roberto Huembes.

Foto: Héctor Rosales

Esta opinión que es compartida por Jimmy Reyes, quien dijo que "esperamos que sean buenas ventas. Nuestros precios estáran accesibles al cliente, dependiendo de los gustos del cliente"

Las flores que se venden más son las rosas, los lirios y margaritas para las personas que tienen fallecidas a sus mamás.

"Le hemos pedido a Dios y tenemos confianza que esto se va a componer y para los que irán a visitar los cementerios tenemos coronas, cruces y una variedad de arreglos para esa ocasión" dijo Francisco Jirón, comerciante de este populoso mercado.