Hotel Mukul en Nicaragua suspende operaciones indefinidamente

Mukul, Auberge Resorts Collection, hizo público este viernes un comunicado, donde se detalla la decisión de suspender indefinidamente las operaciones de este hotel, reconocido como uno de los mejores resorts del mundo


Creado hace diez años por don Carlos Pellas como un desarrollo turístico en Nicaragua que fuese una referencia internacional, Mukul, Auberge Resorts Collection hizo público este viernes un comunicado, donde se detalla la decisión de suspender indefinidamente las operaciones de este hotel, reconocido como uno de los mejores resorts del mundo por las más prestigiosas publicaciones de la industria turística.

“Desafortunadamente, la trágica situación que estamos viviendo, además de embargarnos de luto y dolor, ha deteriorado significativamente la marca país Nicaragua, lo que ha repercutido en la industria turística, que se encuentra prácticamente paralizada. Mukul, Auberge Resorts Collection no es una excepción. Los huéspedes han abandonado el resort y las cancelaciones se multiplican, al extremo que en los últimos días no hemos tenido un solo visitante” señala este emblemático hotel en un comunicado publicado este viernes.

A continuación el comunicado íntegro: