Emprendedores valoraron como positiva la iniciativa de Banco Avanz.

Emprendedores valoraron como positiva la iniciativa de Banco Avanz.

Artesanos contentos con feria impulsada por Banco Avanz

La Feria culminó este sábado 18 de agosto.


Desde muy temprano, Blanca Morales salió este sábado 18 de agosto de su casa, en el departamento de Granada, hacia Managua para vender un delicioso vigorón en la feria de emprendedores impulsada por el Banco Avanz, la Asociación de Productores y Exportadores de Nicaragua, (APEN) y DHL.

Morales, quien tiene más de dos años de ser vendedora, dice que esta feria “nos ha servido mucho económicamente, y también, ser invitados a esta feria fue algo muy bueno en estos momentos para promover el turismo, para promover lo nuestro y para promover el vigorón granadino.Variedad de productos se ofertaron en la Feria.

La emprendedora afirmó que desde el jueves, primer día de la feria, le ha ido muy bien en las ventas, además aseguró que esta oportunidad brindada por el Banco AVANZ da un empuje a su economía.

Otro emprendedor que participó de la Feria de Artesanos Nicaragüenses es Juan Carlos Roa, copropietario de la tienda Caite, que comercializa velas aromáticas desde hace 17 años y ahora oferta una línea de productos de belleza.

“Esto es como un poco de oxígeno, un poco de agua que te refresca, es muy oportuno dada la actual situación que tenemos en el país y nos ayuda a proyectarnos como empresa”, afirmó Roa.Variedad de productos en Feria de Banco Avanz

Los más de 50 artesanos y emprendedores de Managua, Masaya, Granada y la zona sur del país, valoraron como positivo el espacio brindado por el banco, pues tras la crisis que enfrenta Nicaragua hace más de cuatro meses, la mayoría de ellos no habían podido mover sus productos en el mercado.

La actividad es parte del compromiso de AVANZ con sus clientes, y su interés por apoyar el desarrollo de la pequeña y mediana empresa en Nicaragua.