WhatsApp y su uso en las empresas y negocios

Una vez que se haga uso de esta herramienta para vender o posicionarte en el mercado, se debe ser constante


El vender por WhatsApp en los emprendimientos, negocios familiares y empresas sigue siendo una necesidad para aumentar los volúmenes de sus ventas y dar a conocer las promociones, descuentos, productos o servicios a clientes dirigidos, indican especialistas.

“Es importante que las empresas puedan utilizar esta plataforma para capitalizar sus esfuerzos de mercadeo estableciendo promociones y descuentos a través de grupos o mensajes directos de tu base de contactos” refiere Sara Avilés, especialista en Marketing Digital.

Sara Avilés, especialista en Marketing Digital

Sara Avilés resalta que una vez que hagan uso de esta herramienta para vender o posicionarte en el mercado, se debe ser constante y sobre todo mantener una atención donde tu cliente sienta tu servicio personalizado.

“Los canales de atención al cliente es importante si se quiere vender en tiempo real, ya que ellos pasan conectados en esta aplicación la mayor parte de su tiempo” indica Avilés.

Un estudio realizado por Telcor en el año 2016 indicaba que en Nicaragua habían más de 6.8 millones de celulares en manos de nicaragüenses, donde tienen acceso a internet y plataformas como Facebook y WhatsApp.