José Adán Aguerri mantiene su cargo como presidente del Cosep.

José Adán Aguerri mantiene su cargo como presidente del Cosep.

José Adán Aguerri seguirá al frente del Cosep

Este lunes fue reelegido en su cargo de presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada.


La directiva del Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP) mantuvo a José Adán Aguerri en el cargo de presidente de esta agrupación empresarial, de las más importantes en el país.

"En relación con la presidencia, se comunica que conforme lo dispone el artículo 27 de los Estatutos en sesión del día 4 de septiembre del 2017, fue electo de forma unánime para el período 2017–2020 para la Presidencia del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep) al licenciado José Adán Aguerri Chamorro, Presidente del Cosep", señaló esta entidad en un comunicado oficial.

Este lunes, 59 miembros del Consejo Directivo del Cosep eligieron a Michael Healy, presidente de la Unión de Productores Agropecuarios de Nicaragua (UPANIC), como vicepresidente del Consejo Directivo para el período 2018-2019.

Además Sergio Maltez, presidente de la Cámara de Industrias (CADIN), obtuvo el cargo de vicepresidente del Cosep; mientras que Ernesto Baltodano, presidente de la Asociación Nicaragüense de Formuladores y Distribuidores de Agroquímicos (ANIFODA) fue electo como tercer vicepresidente de dicho Consejo.