Foto: Héctor Rosales

Foto: Héctor Rosales

Negocios vuelven a abrir sus puertas luego del paro nacional

En el mercado Roberto Huembes los comerciantes han abierto sus negocios como de costumbre, aunque este viernes gran parte de ellos cerraron, algunos en apoyo a los presos políticos y otros por motivos de seguridad


Después de 24 horas de paro nacional este viernes 7 de septiembre los negocios, mercados y plazas comerciales se han activado nuevamente.

"La gente está apoyando a cualquier llamado para que se restablezca la situación, pero todo mundo está viendo las noticias internacionales y creo que nos estamos viendo mal económicamente, la economía no levanta, ayer cerramos y hoy ya estamos aquí con la expectativa de vender, pero estamos claro que el país esta atravesando una situación difícil" aseguró Felipe Cárdenas, comerciante del Huembes.

En el mercado Roberto Huembes los comerciantes han abierto sus negocios como de costumbre, aunque este viernes gran parte de ellos cerraron, algunos en apoyo a los presos políticos y otros por motivos de seguridad. Y los que abrieron lo hicieron por sus deudas, aunque dicen que "el día estuvo malo" porque no llegaron compradores.

Así lucía el mercado Roberto Huembes este viernes, durante el tercer paro nacional.

"La gente que tiene deudas así como yo no nos paramos. No estuvo buena la venta, pero teníamos que venir a ver qué lográbamos" dijo una comerciante de productos tradicionales.

Por su parte Freddy Chávez, quien trabaja cuidando carros, dijo que "esto estuvo palmado, ayer casi nadie vino a trabajar y hoy ya está lleno".

Así luce este sábado el estacionamiento del mercado Roberto Huembes, un día después del tercer paro nacional.