Mercados llenos de juguetes.

Mercados llenos de juguetes.

Comerciantes de juguetes listos con mercadería y descuentos para compradores

Juguetes hay por montón en las tiendas del mercado Oriental, aquí encontrará variedad y buenos precios.


Se terminó la temporada de las Purísimas y ahora toma auge la venta de juguetes en el mercado Oriental.

Juguetes hay por montón en las tiendas del mercado Oriental, aquí encontrará variedad y buenos precios, pero sobre todo muchas expectativas por parte de sus comerciantes.

Algunos de los que llegan en busca de juguetes son personas que tienen alguna promesa y realizan obras sociales para regalarlos a niños y niñas de escasos recursos económicos.

Lea: Fin de semana "movido" en el Oriental

Uno de los juguetes que está dinamizando en este sector son los didácticos para niños entre las edades de 3 a 6 años.

"Ahorita tenemos juguetes de 70, 80 y 100 hasta de 340 y 350 córdobas, siempre lo negociamos con el cliente y se estaba vendiendo ya el juguete porque ya está la temporada navideña, han venido también empresas, colegios, iglesias y organizaciones pequeñas para beneficiar a los niños pobres de esta ciudad y de los departamentos", explicó Guillermo Toledo, comerciante de juguetes.

Suyen Brooks, vendedora de una tienda de juguetes dijo "estamos empezando a tener un poco más de movimiento, tal vez no lo habitual pero sí se está moviendo" la mercadería, señala.

Brooks destaca que en su tienda ofertan variedad de productos, tanto para niños como para niñas, que van desde muñecas hasta carritos.

También "tenemos juguetes que ayudan al desarrollo, que es más interactivo, por ejemplo con luces y sonidos para que el niño tenga un poco de interactividad con el juguete, además tenemos juguetes como para edad preescolar como de niños de 2 a 5 años".

La comerciante explica que están esperando con mucha esperanza que las venta en este sector se mantengan estables.

"No podemos dejar de consentir pues al chiquito de la casa entonces estamos preparados", finaliza.