Deli Pollo y Cargill entregarán árboles frutales en conmemoración del Día de la Tierra

Durante ocho años consecutivos, estas empresas realizan esta jornada en el marco del día de la tierra.


En el marco del Día de la Tierra, Deli Pollo y Cargill Nicaragua se unieron por octavo año consecutivo para entregar arbolitos de diferentes especies como parte de sus acciones desarrolladas para generar conciencia y promover la reforestación entre los nicaragüenses.

“Estamos creando un poco de conciencia del cuido del medio ambiente y el planeta tierra donde vivimos y es el único que tenemos, por eso queremos entregar estos arbolitos, para que sean plantados en los hogares de nuestros clientes”, afirmó Ana Francis Lanzas, gerente de mercadeo de Deli Pollo.

Para obtener sus arbolitos frutales, de limón, aguacate, naranja o mandarina, los clientes deben adquirir cualquiera de sus combos favoritos en las sucursales de Pollo Tip Top ubicadas en Los Robles, Las Colinas, Ciudad Sandino, Plaza Caracol, Nejapa y Veracruz.

“Para Cargill el Día de la Tierra es todos los días, por eso durante estos ocho años nos hemos aliado con Deli Pollo para hacer conciencia sobre la importancia de reforestar y cuidar nuestro planeta, esto va de la mano con la nutrición de los nicaragüenses, porque los árboles que obsequiamos son ricos en vitaminas y desarrollan a la población sus habilidades físicas”, dijo Enrique Fernández, jefe de mercadeo de Cargill.

Estas empresas entregarán más de dos mil árboles hasta el miércoles 24 de abril, para continuar con su compromiso de nutrir al mundo de manera segura, responsable y sostenible.