Imagen de Cortesía

Imagen de Cortesía

Vos Tv recibe placa conmemorativa por su compromiso con la niñez nicaragüense

El reconocimiento fue otorgado por World Vision


Como parte de la conmemoración de sus 30 años de tener presencia en Nicaragua, World Vision entregó a Vos Tv un reconocimiento por su compromiso con la niñez nicaragüense.

"World Vision Nicaragua, con motivo de su 30 aniversario, extiende un reconocimiento especial a Vos Tv Canal 14 por su apoyo incondicional al esfuerzo de World Vision para contribuir a que niñas, niños, adolescentes y jóvenes tengan futuros más brillantes y desarrollen el potencial que Dios ha puesto en sus vida", expresa el reconocimiento entregado al canal del orgullo nicaragüense.


World Vision es una organización cristiana internacional de ayuda humanitaria, enfocada en el bienestar integral de la niñez y adolescencia más vulnerable del país.

En Nicaragua llevan 30 años de trabajo continuo, impulsando proyectos de desarrollo sostenible mediante la promoción y programación en tres áreas principales: Protección de la Niñez, Agua y Saneamiento, Educación y habilidades para la vida.

World Vision Nicaragua contribuye a que más de 225,000 personas tengan mejor calidad de vida. Su programa de patrocinio beneficia a 39,249 niñas y niños en el país.