Foto Cortesía

Foto Cortesía

Vos TV transmitirá Segundo Rally de la Esperanza

Según sus organizadores, el evento internacional busca llevar esperanza a las familias.


Vos Tv se complace en anunciar a sus televidentes que estará transmitiendo el "Segundo Rally de la Esperanza".

Este evento es promovido por la Federación para la Paz Universal (UPF–Universal Peace Federation) y estará a través de la pantalla del orgullo nicaragüense este sábado 26 de septiembre a partir de las 7:00 pm.

El Rally de la Esperanza es un evento que busca promover la unidad mundial, sin distinción de raza, color, idioma o cultura.

"Aunque la raza y el país sean diferentes todos somos una familia con un solo corazón, capaz de amar a todos por igual, el dolor que cubrió al mundo pronto será superado", indican los organizadores del evento.

Este evento de carácter internacional pretende llevar hasta los hogares de cada uno de los nicaragüenses un mensaje de consuelo, esperanza y oportunidades a las familias, en un momento en el que el mundo atraviesa una situación díficil a causa de la pandemia.

El Rally de la Esperanza se realizará en Corea de Sur, pero será transmitido en varios países de Latinoamérica.

La UPF es una ONG con presencia en los cinco continentes, que apoya la labor de las Naciones Unidas, en particular en áreas donde hay severos conflictos, y es indispensable la construcción de la paz.

UPF también fomenta la armonía interreligiosa, la educación para la paz y el fortalecimiento de la familia.

"UPF es respetuosa de la soberanía de los estados, pero tiene un compromiso con los valores de la democracia, la integridad, la transparencia y la honestidad. UPF reconoce la necesidad de un uso cuidadoso y proporcionado del poder (político, económico y militar) y el involucramiento de la sociedad civil, para una paz duradera", destaca el sitio web de la organización.