Vos TV

Vos TV

Eliezer Castaño, se convirtió en el ganador de Desafío Chef

El nuevo rostro culinario estará deleitando a los televidentes con diferentes platillos durante la revista De Sol a Sol.


Eliezer Miguel Castaño Valerio, de 38 años, se convirtió en la nueva estrella Culinaria de VOS TV, el canal del orgullo nicaragüense.

El nuevo chef, originario del barrio San Judas, Distrito III de Managua, estará deleitando a los televidentes con diferentes platillos durante la revista De Sol a Sol.

“Me siento muy feliz de haber ganado Desafío Chef, ningún sueño es inalcanzable y con esto queda demostrado, solo hay que creer y dar lo mejor de uno mismo, no hay que rendirse, aunque en el camino haya obstáculos”, compartió Eliezer.

El feliz ganador expresó que desde que inició el Desafío ha contado con el apoyo de su familia, “desde muy joven me ha apasionado la cocina, estudié un pequeño curso y fui mejorando leyendo libros, viendo videos y observando a otros expertos de la cocina, aprendí técnicas y sobre todo a nivelar sabores y puntos de sal, mi familia ha sido un gran pilar”.

Eliezer Miguel mencionó que, es su primera experiencia en televisión, pero espera mejorar cada día, para seguirse ganando el apoyo de la gente y demostrar su talento culinario.

“Cuando inicié el Desafío estaba nervioso, pero después me iba relajando frente a las cámaras, conforme iba clasificando me emocionaba más y fue la voluntad de Dios que yo resultara ganador”, subrayó.

Agregó que tiene muchas expectativas sobre la nueva oportunidad que le está dando Vos TV y espera que este solo sea el inicio de una gran trayectoria. Eliezer estará un mes de prueba.

“Le doy gracias a Dios, estoy en un lugar donde apoyan el talento”, recalcó.

Castaño Valerio, además de convertirse en el nuevo chef, ganó un certificado de 10 mil córdobas en productos Tip-Top y también recibió regalías de Delicia, marcas patrocinadoras del Desafío Chef. VosTV lo premió con una batidora y una cafetera.