Cortesía

Cortesía

Un león tridimensional elaborado con más de 2,500 globos

Fue realizado durante 5 días por 8 artistas en globos, quienes aprendieron esta técnica en Brasil.


Balloons And More, dio a conocer recientemente un león elaborado con técnica tridimensional, la cual fue aprendida en Brasil, por una de las artistas en globos que laboran en este establecimiento.

“Es una escultura preciosa, hemos puesto en práctica diferentes técnicas, fueron muchos días de trabajo, trabajo en equipo por supuesto y estamos felices de mostrarles este proyecto del cual nos sentimos muy orgullosas”, expresó Irma Castillo, responsable del control de calidad.

En esta escultura se utilizaron más de 2, 500 globos y se invirtieron 750 dólares. Jennifer López, es la artista de globos que viajó hasta Brasil para capacitarse y aprender distintas técnicas para implementarlas en las creaciones de Balloons And More.

“Aquí hemos aplicado distintas técnicas como la técnica de distorsión y cada uno de los detalles y elementos complementarios para realizar esta figura maravillosa; como es el efecto cristal de los ojos, la nariz, tiene todos los detalles específicos, nos tomó 5 días realizarla, y lo hicimos entre 8 personas”, detalló López.

Parte del equipo que realizó esta escultura.

“Solo podemos decir que lo disfrutamos al máximo”, dijo Janneth Molina, artista en globos.

“Podemos realizar todo tipo de esculturas, tenemos un globo para cada ocasión y estamos presentes en tus momentos más especiales” comentó Alexandra Valle, artista en globos.

Esta escultura tiene un tamaño de 3 metros, está elaborado con alambre de cobre, además de una malla que forra la estructura.