Cortesía

Cortesía

Claro se suma a Aldeas SOS en esta navidad

Esta iniciativa asegura la sostenibilidad de los programas de apoyo dirigidos a la niñez vulnerable, en nuestro país.


Bajo el lema “Tiempo de dar y compartir”, Aldeas Infantiles SOS, con el apoyo de Claro Nicaragua, presentan las tarjetas navideñas SOS, mismas que tienen el propósito de conectar con los nicaragüenses en esta temporada. Esta iniciativa asegura la sostenibilidad de los programas de apoyo dirigidos a la niñez vulnerable, en nuestro país.

Cada año se abre la convocatoria para elegir los dibujos navideños más representativos a nivel nacional, actividad que incentiva la creatividad y el desarrollo de habilidades de la niñez. Para la colección 2022 participaron niñas, niños y adolescentes, quienes forman parte de los proyectos de esta organización.

En la competencia resultaron ganadores las y los niños: Génesis de 9 años, del Programa Estelí, Kimberling de 10 años, participante del Colegio SOS Hermann Gmeiner Managua; Ander de 17 años y Berania de 13 años, estos últimos del Programa Fortalecimiento Familiar Somoto.

Gabriela Roa, asesora de desarrollo de fondos y comunicación de Aldeas Infantiles SOS en Nicaragua, indicó: “Claro es una empresa amiga de la niñez y este año nos acompaña en la selección de los 117 dibujos en los que niñas, niños y adolescentes participantes plasmaron sus sueños para esta navidad”.

“Nos sumamos a esta iniciativa que promueve los derechos de nuestra niñez y asegura una sonrisa y un momento especial, en estas épocas para compartir. Invitamos a la población en general a que adquieran las tarjetas navideñas, para que juntos contribuyamos a la razón de ser de las Aldeas Infantiles SOS y conectemos a través de un detalle con las personas que más amamos”, aseguró Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua.

Al adquirir las tarjetas navideñas, los nicaragüenses aportarán a la manutención, salud física y emocional, educación, y atención integral de más de 7 mil niñas, niños, adolescentes que participan en los programas de fortalecimiento familiar y cuidado alternativo, de Aldeas Infantiles SOS.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube