Inauguran nueva tienda Sinsa en Rivas

Sinsa inaugura su nueva sucursal en Rivas con un gran concepto para beneficiar a los pobladores rivenses y empresarios interesados en realizar remodelaciones.


Este pasado jueves se realizó la apertura de la sucursal número 23 de Sinsa en Rivas, con una inversión de 250 mil dólares. Sinsa Design apuesta a un nuevo concepto que beneficiará a la Ciudad de los Mangos, sitio activo en exportación y turismo de Nicaragua.

La inversión por el desarrollo de los municipios del departamento de Rivas es vital para la construcción, servicio, e inversión turística. Además de buscar el bienestar de los pobladores en general.

"El turismo es la esperanza del desarrollo". Esperanza Núñez, Vicealcaldesa de Rivas.

Sinsa Design Center busca como destacarse en servicios de postventa, teniendo espacios agradables a la vista del cliente, además de garantizar calidad y buena atención al cliente, además de contar con acabados finos destinados al turismo de Rivas.

Sinsa Desing es un concepto innovador enfocado en la atención integral de proyectos hoteleros y residenciales.

Esta nueva sucursal cuenta con 80 parqueos, asesoría especializada, tendencias tecnológicas en diseño de interiores, además de contar con una línea blanca de productos de altagama.

Actualmente, Rivas se ha convertido en un sitio de desarrollo e inversión turístico, siendo un territorio de mucha belleza e imponentes destinos, en donde son infaltables el sol y la arena.